SELF CARE…
un concepto que básicamente significa auto cuidado y que muchas mamás, incluyéndome, lo vamos dejando de un lado. Para aquellas que han escuchado mi charla con Mariví de @entremadres sabrán que uno de los temas que más me apasiona y que siento que puedo dar fe en ello, es la importancia de que las madres nos tomemos el tiempo de cuidar de nuestra salud. Y no sólo nuestra salud física, también la mental y la emocional.
Las madres nos volcamos a cuidar de todos y mientras todos estén bien, nos conformamos con eso. Pero olvidamos cuidar de la mujer detrás de la madre, y cuando lo hacemos, muchas se sienten culpables cuando no debe ser así. No es decir “yo primero”, es decir, “yo también”.
@bbwpanama me brindó la oportunidad de recordar eso hoy. Porque de verdad que en el trajín de la vida lo olvidamos con facilidad. Gracias! No toma mucho, sólo incluir pequeñas cosas que te hagan sentir que puedes con el mundo.
Sobre la experiencia en si, les cuento que fue una delicia. Cada detalle fue pensado cuidadosamente para obtener el mayor provecho de los beneficios de la aromaterapia de los productos. Cuando llegué sólo se encontraba Analida Lewis, una joven curadora de arte panameña y luego fueron llegando las demás chicas que hicieron la experiencia mucho más divertida.
Era un grupo muy variado: Maritere, terapeuta y madre primeriza; las bellas gemelas Maxi y Mafe; Mayi, mente creativa y madre también; Zaida, la yogini divertida; Natalia, presentadora de TV con gran sonrisa; Sonia, la guerrera española, Nicky, la fashionista de la TV y por último Carolina, la stylist.
Toda escogimos nuestra esencia e iniciamos nuestro día de spa. BBW tiene 6 opciones de esencias según necesites: Energy, Happiness, Comfort, Stress Relief, Sleep y Focus. Si tuviese que recomendar creo que les diría que compren el aromatizador de almohada de Sleep para un sueño reparador, el gel de baño de Energy para arrancar su día, la vela de ambiente de Stress Relief para la oficina, el aceite en roll-on de Focus para cuando necesitas ese empujón extra a la hora de ponerse serio y Happiness o Comfort en crema para cuando te quieras consentir.