Antes de empezar este post, debo confesar varias cosas. La primera es, que aunque siempre salgo maquillada a la calle no soy una ávida compradora de cosméticos, usualmente compro más bien cuando viajo y realmente no sé por que, ya que en Panamá hay casi de todo. Segunda confesión: no me hago faciales ni nada de esas cosas...ni cara es sagrada, nadie la toca... además que soy ultra alérgica.
Pero ya estoy entrando en una edad donde creo que ya debo cambiar un poco esas cosas porque aunque tengo buenos hábitos, que si quitarme el maquillaje o usar humectante con protección solar, ya se nota cuando no dormí muy bien, por ejemplo.
Pensando en eso, cometí la locura mental de ir al mall 2 días antes del día de la madre (ooh si) y no estaba buscando regalos para mamá. Pero fue el día que me levanté con ganas de buscar maquillaje. Salí con un producto, que aunque tal vez sea insignificante por si solo, en mí hizo mucha diferencia. Compré el Prep + Prime Eye Highlighter de MAC. Un desmostrador de la marca, me lo puso en un ojo y dejó el otro como control y debo decir que noté una mejora.
Mi ojo se veía más grande, estirado y no tenía un look cansado, se veía súper fresco como si fuesen las 8am. Me atrevo a recomendarlo especialmente en estas fechas por si necesitas un rápido retoque antes de un evento o para cuando te vas a maquillar a conciencia para una fiesta. No es un corrector que te va a cubrir las ojeras pero si va a darte iluminación en el rostro, así tipo efecto de Photoshop suave jajajajajajaja!!! Me dijeron que lo usara justo después de maquillar todo el ojo, justo por el párpado de abajo como si fuese corrector. Y con un poquitín cubres todo, es súper liviana la crema.
Creo que es una excelente sugerencia para probar y para que estemos regias para las fotos de Navidad o para el día siguiente del año nuevo, cuando ya acabó la fiesta y no queremos que se note ; )
Sal y busca el tuyo y me cuentas que tal.
