Confieso no hacer dietas ni ejercicio...¡no se horroricen!. Simplemente soy una persona que come saludable. Casi no como fuera de casa, lo cual mantiene ciertas tentaciones mundanas alejadas y cuando hago supermercado no paso por la sección de cosas de picar. No es que haga el esfuerzo, es que cuando era niña era igual en mi casa.
Pero SI confieso AMAR la comida. Disfruto comer y disfruto cocinar. Soy adicta a los canales de cocina y a los shows de cocina; y entre las cosas que veo en internet están los blogs y websites de cocina. Son visualmente muy estimulantes y considero la cocina como una forma de expresión cuando se hace con amor.
A través de Instagram, encontré SKINNY TASTE. Este website es maravillosamente escrito por Gina Homolka, madre de 2, residente de Oceanside, New York. En 2008, buscando cómo mejorar su peso y poner en práctica su pasión por la fotografía empezó con Skinny Taste. Ahora recibe más de 2.5 millones de visitantes mensuales y fue publicada en revistas como Fitness Magazine y Parents...¡wao!, otra mujer que emprende el éxito haciendo algo que le apasiona. ¡BRAVO!
Soy particularmente fan de sus fotos, las cuales son elegantemente caseras. No muy rebuscadas y no muy gourmet, son sencillas y apetitosas. Ella redacta de una forma fácil de entender, como relatando una experiencia. (Ojo, el site es en inglés pero usen el traductor de Google que es bastante bueno.)
Cada receta tiene su tabla nutricional para aquellos que cuentan sus calorías, carbs y demás.
Pronto estaré cocinando varias de estas recetas, les contaré el resultado.
Te invito a conocer este site y ojalá te ayude a mantenerte sano y con barriga contenta. www.skinnytaste.com
