Primera Escena: bebé llora a todo pulmón desconsolado, mientras tu en la oscuridad tratas de ver como haces una teté a la mayor brevedad posible. No importa lo experta o equilibrada que seas, ese llanto tan particular del hambre pone a prueba hasta los nervios más resistentes.
Segunda Escena: "hija, recuerda traerme todo medido... en mis tiempo las cosas eran diferentes y ahora con tanta cosa me da nervio hacerlo mal." Abuelas, tías o hasta nanas no tan expertas, todas pueden encontrar hacer un biberón un poco abrumador de vez en cuando. Y así como estos me vienen a la mente: biberones en avión o en carro, andando por el mall, en fiestas familiares y más.
Por todo lo anterior, la gente muy sabia de Mixie® desarrolló un biberón que, en una misma botella, contiene el polvo de la fórmula y el agua. Sólo con presionar un botón, se libera el polvo de su compartimento y una pequeña tapa hace las veces de mezclador que incluso te ayuda a batir la fórmula. ¡Ingenioso! Y es libre de BPA y PVC. ¡Debí estudiar diseño industrial!
Mixie® llegó a Panamá en sus diferentes presentaciones y puedes encontrarlo en Boutique Lola y Kiwi.
Si quieres saber más, mira este video sobre el funcionamiento de Mixie® http://youtu.be/BSKm5vxpQSw
Boutique Lola y Kiwi está ubicada en San Francisco, Plaza Caesar. Tel. 322-2278
